Tres Lesionados Deja Volcadura en la 120

*El accidente automóvilístico se registró a la altura de Huajales, en Pinal de Amoles

Pinal de Amoles, Qro. – Tres personas lesionadas y daños material es el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre la Sobre la carretera federal 120 San Juan del Río – Xilitla.
El percance se registró en el kilómetro 168+500 de la mencionada vía, a la altura de Huajales, lugar al que arribó personal de emergencias de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados.

El vehículo involucrado en el percance es un Nissan Tiida en color gris plata, con matrícula ULN-53-64 para el estado de Querétaro, el cual conducía una mujer de 33 años de edad sobre la mencionada vía.
Fue al pasar por un tramo recto y con buena visibilidad, que, sin precisar las causas, aunque no se descarta lo mojado del pavimento y la falta de precaución, que el carro derrapó para finalmente volcar y quedar con las llantas hacia arriba.
Los ocupantes del vehículo sufrieron diversos golpes y la conductora sufrió una lesión a la altura del cuello, por lo que fueron auxiliados y trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
Al lugar del accidente acudieron también elementos de seguridad pública de Pinal de Amoles, quienes abanderaron el lugar mientras que el vehículo era retirado de la cinta asfáltica por el operador de una grúa que se encargó de remitirlo al corralón oficial mientras se deslindan responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*