Tres lesionados deja volcadura de torton

eneltrayecto_mini
*El pesado camión que transportaba sorgo cayó a profundo barranco.

Pinal de Amoles, Qro.- Tres lesionados y daños materiales cuantiosos registró la aparatosa volcadura de un camión tipo torton el cual iba cargado con varias toneladas de pacas de sorgo.
El accidente ocurrió en el kilómetro 147+200 de la carretera federal 120, San Juan del Rio-Xilitla, a la altura de la localidad de Tres Cruces en el municipio de Pinal de Amoles.

Este percance sucedió la mañana del martes pasado a las 07:55 horas cuando el camión Dina en color blanco de plataforma circulaba con rumbo a la Ciudad de Jalpan procedente de Celaya, Guanajuato.
Al llegar a una riesgosa curva por causas desconocidas –aunque se presume una falla mecánica- el conductor perdió el control del volante y tras salir de la carpeta asfáltica cayó a un desnivel de más de 100 metros, resultando lesionados, Álvaro Rivera con herida y escalpe en la cabeza, Oscar Mejía con múltiples contusiones, y Juan Emilio Segundo Bocanegra con lesiones internas en tórax y posibles fracturas en brazo y pierna izquierda.
Las víctimas del accidente luego de ser auxiliados por personal de Protección Civil de Pinal de Amoles, fueron estabilizados y trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General de Jalpan para que recibieran atención médica en el área de Urgencias.
En un principio tomaron conocimiento de esta situación elementos de la Dirección de Seguridad Pública de ese Municipio quienes por incompetencia dejaron el caso en manos de los oficiales de la Policía Federal a cargo del Carro Radio Patrulla (CRP) 12712 y estos últimos solicitaron el servicio de dos grúas para que pudieran rescatar del barranco el camión siniestrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*