Tres Lesionados Deja Choque Frontal

Jalpan de Serra, Qro.- Tres personas resultaron con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan para su atención médica, luego de sufrir un accidente automovilístico cuando circulaban sobre la carretera estatal que conduce a Tancoyol.

El accidente se registró a las nueve de la mañana, a la altura del lugar conocido como Puerto de Tablas, sobre la carretera estatal 190 que conduce a Tancoyol, lugar al que arribaron unidades de emergencia y de policía preventiva.
El accidente que fue provocado por la humedad del camino y la falta de precaución involucró al conductor de una camioneta Voyager en color blanco con placas VWG-232-S para circular en el estado de San Luis Potosí, la cual conducía Jaime Raúl “N” de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Zoyapilca.
Al viajar a alta velocidad y con el pavimento mojado, el vehículo derrapó invadiendo el carril de contraflujo para finalmente chocar de frente contra una camioneta Toyota en color gris, con matrícula 350-DDI para el estado de Oklahoma, que conducía Eduardo “N”, de 50 años con domicilio en El Saucillo, quien no pudo hacer nada para evitar el fuerte encontronazo.
Tras el fuerte impacto la acompañante del conductor de la camioneta Toyota, Enriqueta “N”, de 48 años y con domicilio en Landa de Matamoros, resultó con lesiones al igual que el conductor de la camioneta Voyager.
Un informe de los Bomberos Voluntarios de Lagunita quienes prestaron auxilio a los lesionados indica que las personas presentaron múltiples lesiones en rostro, cabeza y abdomen, por lo que de inmediato solicitaron apoyo para su traslado.
Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan alcanzaron a la ambulancia de Bomberos Lagunita para apoyar en el traslado de Enriqueta “N”, una de las personas lesionadas los cuales fueron ingresados al área de urgencias del Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Las unidades involucradas en el accidente fueron rescatadas y trasladadas al corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra con el apoyo de una grúa, quedando a disposición de las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.