Tres lesionados. Deja aparatosa volcadura en Conca

Tres personas resultaron con severas lesiones luego de que saliera del camino y volcara aparatosamente el vehículo en el que viajaban. Este accidente se registró anoche sobre la carretera federal 69 Jalpan-Ríoverde a la altura del kilómetro 27+500 en el lugar conocido como Mesas de Agua Fría. Un reporte oficial indica que el accidente se registró al filo de las 19:46 horas, resultando los ocupantes y el conductor del vehículo lesionados. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil quienes de inmediato prestaron auxilio a los lesionados que fueron trasladados e ingresados al Hospital General de Jalpan para su atención médica.

Al parecer este accidente fue provocado al parecer por la falta de precaución y la combinación del exceso de velocidad y el alcohol.

El vehículo accidentado -agrega el reporte- es una camioneta Pick Up Chevrolet, color naranja con placas de circulación TM 98188 para el Estado de San Luis Potosí.

El informe oficial indica que los lesionados responden a los nombres de Lucio González Balderas, Víctor Romero Alvarado y el conductor de la camioneta, Virginio López Vázquez, todos ellos con domicilio en El Crucero del Sabinito, en la delegación de Concá.

Asimismo se le dio aviso a la policía federal de caminos cuyos elementos acudieron de inmediato al lugar para tomar conocimiento del mismo.

El vehículo fue rescatado y remitido al corralón oficial en la ciudad de Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*