Tres Jornadas y a Liguilla

*Juvenil FC lidera la tabla general de estadística con 33 puntos, seguido por Aguacateros de Bucareli con 30 puntos y Deportivo Epazotes en 3er. lugar con 27 puntos.

Por: S.T.O.

Pinal de Amoles, Qro. – Solo faltan por jugarse tres fechas más para que culmine la temporada regular de la Liga Municipal de Fútbol de Pinal de Amoles temporada 2019-2010 y dar paso a la ronda de liguilla con la serie de cuartos de final.
En la jornada 12 el cuadro de Juvenil FC lidera la tabla general de estadística con un total de 33 puntos, en tanto que el representativo de Aguacateros de Bucareli le pisa los talones con un total de 30 puntos y en la tercera posición se ubica el equipo de Deportivo Epazotes que lleva un registro de 27 puntos.
En el cuarto peldaño se encuentra el cuadro de Escanelilla con un total de 26 puntos, mientras que el combinado de Vigas se posiciona en el quinto lugar con un registro de 23 puntos, seguido en el sexto lugar por el cuadro de Piedra Grande con 20 puntos.
En el séptimo sitio se ubica la escuadra de Titulares FC que lleva también 20 puntos y el último dentro de zona de calificación hasta el momento es el colectivo de Dinamita con una suma de 18 puntos, pero seguido muy de cerca con posibilidades de colarse a liguilla por el cuadro de Deportivo Halcones en la novena posición con tan solo 17 puntos.
En la décima posición se encuentra el representativo de San Pedro Escanela con 15 puntos, seguido por el equipo de San Gaspar en el décimo primer puesto con 11 puntos, mientras que el 12º lugar se ubique el combinado de Atlético El Carmen con 10 puntos.
En el 13º lugar se encuentra Deportivo Tres Cruces con 10 puntos, el en 14º puesto, Gladiadores FC con 8 puntos, en la penúltima posición, Sevilla FC que se da de baja con apenas 3 puntos y en el fondo de la tabla general se encuentra el conjunto de Real San José, que solamente a logrado obtener un punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*