Trasladan Policías a Bebé que Dejó de Respirar

*Un reporte a la línea única de emergencia alertó sobre un bebé que dejó de respirar y que se encontraba con su familia en una posada en las inmediaciones de la calle Fernando de Tapia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río trasladaron de emergencia a una familia que reportó a su bebé en una condición grave pues dejó de respirar.
Ante la urgencia, los uniformados llevaron a la familia a una institución médica ubicada a un costado de Paseo Central para que el menor recibiera la atención apropiada.
Los familiares y el bebé se encontraban en una posada ubicada en la Plazuela Guadalupe Victoria en las inmediaciones de la calle Fernando de Tapia, cuando el niño se puso mal.
Al lugar arribaron de inmediato oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río quienes, tras corroborar la gravedad de la situación, trasladaron a bordo de una patrulla a la familia.
Al ingresar al hospital, los familiares efectuaron los trámites para el ingreso del menor a los servicios médicos, iniciando con ello su atención médica.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.