Traía Narcóticos, Fue Asegurado

Arroyo Seco, Qro. – Un masculino fue sorprendido por oficiales con bolsitas que contenían una sustancia blanca granulada, con características del narcótico conocido como cristal, razón por la cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El aseguramiento del presunto responsable de delitos contra la salud y posesión simple se realizó el pasado 16 de septiembre por la noche, cuando oficiales municipales atendían reporte a la línea de emergencia 911 que indicaba que tres sujetos escandalizaban en la vía pública, por el barrio El Toril en Purísima de Arista.
A arribar al lugar los uniformados sorprendieron a los rijosos, a quienes se les hizo una inspección, encontrándole a uno de ellos entre sus ropas 7 bolsitas pequeñas (dosis) con una sustancia blanca, con características del narcótico conocido como cristal.
Benito “N”, de 19 años de edad, con domicilio en El Carrizalito, de Jalpan de Serra es el individuo al que se dieron a conocer sus derechos que tiene como persona y que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, unidad Jalpan por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple y delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*