Trágico Choque: Cuatro muertos y tres lesionados

tragicoaccidente_mini

Arroyo Seco, Qro.- Trágico accidente se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura de El Trapiche, en el kilómetro 16+200, perdiendo la vida cuatro personas, mientras que tres más resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas, cuando al parecer el exceso de velocidad con la que se desplazaba un automóvil Audi A3, color plata, con numeral de placas 124 – LZZ para circular en el Distrito Federal, a bordo del cual viajaban cuatro personas, dos de ellas mujeres, de entre 20 y 24 años de edad.

Información recabada en el lugar del accidente indica que al parecer el automóvil se desplazaba a velocidad excesiva y al tomar una curva el conductor perdió el control del volante, invadiendo el carril de contraflujo para impactarse contra una camioneta Toyota Tundra, color azul claro con numeral de placas CCX-1513 para circular en el estado de Texas.

El conductor de la camioneta el cual es vecino de la delegación de San Juan Buenaventura, no pudo hacer nada para impedir el fuerte encontronazo en el que perdieron la vida de manera casi instantánea los cuatro ocupantes de la frágil unidad y él resultó con leves lesiones.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Federal, Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan de Serra, personal de Protección Civil de Arroyo Seco y Jalpan de Serra, además de personal de la agencia investigadora del ministerio público.

Hasta el cierre de nuestra edición los cuerpos sin vida de los tripulantes del automóvil, los cuales están en calidad de desconocidos eran rescatados de entre los hierros retorcidos por personal de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan de Serra.

Información extraoficial indicó que los ocupantes de la camioneta al parecer se encuentran bien y fueron atendidos en el Hospital General de Jalpan.

 

4 Comments Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*