Trágico accidente

tragico_abanicomzo2015

Arroyo Seco, Qro.– Un muerto y una persona lesionada es el saldo que dejó un accidente automovilístico protagonizado por una camioneta y un autobús de la línea Vencedor, sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura de conocido centro recreativo ubicado en este municipio serrano. El accidente se registró el pasado lunes 16 de marzo, cuando se reportó a la guardia de Seguridad Pública a las 17:10 horas que sobre la carretera mencionada, a la altura del lugar conocido como El Abanico, había un choque.

El informe oficial detalla que el percance sobrevino cuando la camioneta Chevrolet circulaba en dirección Concá-Purísima, mientras que el autobús venía en dirección Jalpan-Río Verde y a la altura del kilómetro 23, sin conocerse las causas la camioneta invadió el carril para proyectarse contra el autobús que en su trayectoria se llevó a otro vehículo que estaba estacionado en el lugar, chocando contra unas rocas.

Elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil arribaron al lugar en donde se encontraron a los ocupantes de la camioneta Chevrolet que estaban tirados sobre el asfalto, procediendo a auxiliarlos y trasladarlos al Hospital General de Jalpan para su atención médica.

El conductor de la camioneta fue identificado como Javier Yáñez Trejo con domicilio en Purísima de Arista, el cual no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió en el percance, falleciendo poco después, mientras que la joven Maribel González con domicilio en Ayutla también resultó con serias lesiones que obligaron su traslado a un nosocomio de la capital.

Versión de testigos presenciales señala que la camioneta circulaba a exceso de velocidad y de manera irregular, por lo que se presume que el conductor se encontraba en estado inconveniente al momento del accidente.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Policía Federal quienes estuvieron resguardando el lugar del accidente hasta que los vehículos fueron retirados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*