Trágica Volcadura

*Una camioneta Jeep vuelca hacia un barranco; dejando 9 lesionados, entre ellos seis menores de edad.
*Una mujer de la tercera edad perdió la vida.

Peñamiller, Qro. – Una persona sin vida y nueve más lesionadas dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta que se desplazaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.
La víctima fatal de este percance respondía al nombre de Inés “N”, de 70 años de edad.

Juvencio, Amelia, Jazmín, Jennifer, Jessica, Estela, Geraldine, Angeline, Joselyn y Julieta son las personas que resultaron lesionadas e inicialmente fueron trasladadas al centro de salud de Pinal de Amoles.
Sin embargo y debido a la gravedad de las lesiones que presentaron fueron enviados e ingresados al Hospital General de Jalpan en donde los médicos reportaron que se encuentran graves, pero estables.
El accidente se registró la tarde del pasado jueves en el kilómetro 122 de la mencionada vía federal, cuando la familia se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Liberty en color gris, la cual volcó hacia el barranco aproximadamente 100 metros.
Al lugar acudieron policías de Peñamiller y personal de Protección Civil de Pinal de Amoles, así como Bomberos y Paramédicos de Jalpan quienes se dieron a la tarea de rescatar y trasladar a los lesionados a ese municipio, de donde más tarde fueron enviados al Hospital General de Jalpan.
El cuerpo de la mujer adulta que perdió la vida fue rescatado por Personal de Protección Civil de Pinal de Amoles, y permaneció en el lugar hasta que arribaron los peritos de la Fiscalía para ordenar el levantamiento del cuerpo que se trasladó al Servicio Médico Forense de Cadereyta además de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentario publicado

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.