Tragedia en Las Adjuntas

en las aguas
*Un joven se ahogó en las aguas de Las Adjuntas del Río Ayutla.

Arroyo Seco, Qro.- En tragedia terminó lo que una joven pareja pensaba sería un día de paseo en el conocido lugar turístico Las Adjuntas del Río Ayutla en Arroyo Seco.

En este lugar un joven de 20 años de edad, lejos de imaginar lo que le sucedería se metió a nadar a las aguas de Las Adjuntas para ya no salir jamás. Fue en cuestión de minutos en que terminó ahogado quedando su cuerpo a la orilla del río.

La tragedia se registró ayer a las 15:50 horas, cuando el hoy occiso Leopoldo “N” de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Rafael, municipio de Lagunillas, San Luis Potosí, salió de su domicilio acompañado de su pareja y dos menores de edad con rumbo a Las Adjuntas del Río Ayutla.

Ya en el lugar y después de estar conviviendo con sus acompañantes, Leopoldo decidió meterse a nadar y según él para refrescarse un poco.

Lejos estaba de imaginar lo que sucedería, pues solo unos minutos después su acompañante vio cómo éste manoteaba de forma desesperada, y a pesar de que ella gritaba pidiendo auxilio, su pareja terminó en la orillas del río, pero ya sin vida a pesar de los intentos por revivirlo.

Ante esto en un inicio se pidió el apoyo del personal de Protección Civil de Arroyo Seco cuyos elementos en cuestión de minutos arribaron al lugar solo para confirmar el deceso del joven, acordonando y resguardando la zona.

Del hecho se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado que se trasladó al lugar para tomar conocimiento y proceder con el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley y conocer las causas inmediatas de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*