Toma Protesta Patronato de la Feria del Ladrillo

Tequisquiapan, Qro.- Con más de 100 años de tradición, se efectuara en el mes de septiembre del año 2019, una edición más de la feria del Ladrillo, en la comunidad de San Nicolás, por lo que el presidente municipal Antonio Mejía Lira, tomó protesta al patronato de dicha feria.

En su mensaje el presidente municipal Antonio Mejía Lira, dijo que se deben de generar compromisos, para coadyuvar para que la comunidad tenga mayores beneficios y desarrollo.
Así mismo indicó que el patronato de la “Feria del Ladrillo” deberá realizar actividades en conjunto con las autoridades municipales, haciendo equipo y promoviendo juntos eventos que rescaten tradiciones, la unión familiar, cultura, deporte y actividades artísticas.

El patronato está conformado por: Antonio Rivera González, Olaf Serrano Cerón, Edgar Álvarez Martínez, Carlos Gómez, Martha Martínez González, Alfredo Rivera González, Ángeles Zacarías Rivera, María Cervantes Rosales, Rodrigo Oropeza Lira y Jesús Rivera. Y serán los encargados de organizar y gestionar lo necesario para lograr realizar con éxito dicho evento.

La feria del Ladrillo se realizará el 10 de Septiembre en el marco de las festividades del patrón de la comunidad “San Nicolás”.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.