Toma Protesta Enrique Correa

*Como presidente municipal interino.

*Seré un presidente municipal de puertas abiertas, señala.

Querétaro.- Seguiré siendo un presidente municipal de puertas abiertas, de calle, porque es ahí donde están los problemas reales de los ciudadanos, señaló Enrique Antonio Correa Sada, al tomar protesta como presidente municipal interino.
Al tomar protesta por segunda ocasión como presidente interino Correa Sada, manifestó que pondrá toda su energía para servir a la población, además que atendrá los problemas que aquejan a las familias del municipio.

Resaltó que concluirá las obras y acciones que se encuentren pendientes, para dar a los ciudadanos certeza y transparencia del manejo de los recursos públicos municipales.
“Por eso le pido al gabinete municipal, que en esta etapa de conclusión redoblemos el esfuerzo; a los regidores y síndicos del ayuntamiento que continuemos con el trabajo constructivo en beneficio de la ciudadanía como hasta hoy lo hemos hecho”, dijo.
Correa Sada aseguró que se seguirá colaborando con el gobierno del estado, encabezado por Francisco Domínguez Servién, para garantizar la armonía, bienestar y seguridad de las familias queretanas.
“El próximo 30 de septiembre estaremos concluyendo esta encomienda, y por ello realizaremos una entrega recepción responsable, eficaz, con cuentas claras y transparentes ante la nueva administración que entrará en funciones el próximo 1 de octubre”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*