Todo un Éxito la Edición 23 del Festival de Huapango

Pinal de Amoles, Qro. – Todo un éxito resultó la 23 edición del Festival de Huapango Ahuacatlán de Guadalupe, fueron más de 30 tríos los que arribaron de diferentes estados de la república mexicana para exponer la música de huapango y arribeña los días, viernes 19 y sábado 20 desde las seis de la tarde.

En el Jardín Principal de esa localidad, bajo ligera lluvia y un clima templado los participantes recibieron reconocimientos de manos de los organizadores del magno evento que se prolongó por espacio de 20 horas en los dos días de fiesta.
Son ya 23 años de una tradición del son huasteco en Ahuacatlán de Guadalupe, lugar que distingue su gente por el caluroso recibimiento a los visitantes, que como cada año van sumando la cifra.
El sábado 20, segundo día de fiesta se inició a las 18:00 horas y se prolongó hasta la mañana del domingo como a las 08:30 horas.
Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal de Pinal de Amoles, Isidro Garay Pacheco e integrantes del comité organizador entregaron reconocimientos a cada uno de los tríos participantes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.