Timan a Mujer en Jalpan

Jalpan de Serra, Qro.- Una mujer fue despojada de la cantidad de 23 mil 200 pesos, esto ocurrió en las afueras de una institución bancaria que se ubica en la zona Centro de la Ciudad de Jalpan.

El hecho se registró cuando Berenice “N” de 25 años, con domicilio en la comunidad de San Pedro El Viejo, Pinal de Amoles, acudió a Jalpan con el fin de retirar un efectivo de una institución bancaria que se ubica en la calle Fray Junípero Serra.
Todo transcurrió bien, sin embargo, al salir del banco se le acercaron dos personas, una de sexo femenino de complexión robusta, tez morena, cabello canoso, vestía una blusa en color blanco y falda color negro, a quien le acompañaba un masculino que vestía pantalón en color azul, camisa a rayas del mismo color y lentes color obscuro.
La fémina le solicitó le fuera a cambiar al banco un cheque por la cantidad de 7 mil dólares, pidiéndole en garantía le dejara su bolso donde guardaba el efectivo que apenas minutos antes había retirado, además de un teléfono celular y objetos personales.
La agraviada accedió a tal petición, sin embargo, estando en el banco los empleados le informaron que el cheque no tenía fondos, ante tal situación apresurada salió a buscar a dichas personas para recuperar su efectivo, desafortunadamente ya no los encontró.
Ante esto la mujer decidió buscar ayuda con elementos de seguridad pública, quienes a pesar que realizaron recorridos en las diferentes calles y colonias no lograron ubicar a los responsables.
Finalmente trasladaron a la afectada a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, para que interponga su denuncia en contra de quien resulte responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*