Tiende su Mano Sra.Karina Castro de Domínguez a Periodistas Queretanos

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, a conmemorarse el 7 de junio, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezó la convivencia con periodistas queretanos que cubren la fuente del DIF Estatal y Gobierno del Estado, con el objetivo de reconocer su trabajo y mantener a la sociedad informada.
En Casa de Gobierno, la Sra. Karina Castro felicitó a reporteros, fotógrafos, jefes de información y editores por ejercer objetiva y verazmente su profesión en la entidad, además manifestó la importancia que llevan sus letras, sus fotografías y sus opiniones, porque muestran la realidad de las cosas, dijo.
“Ustedes le dan voz y difusión al trabajo que día a día realizamos; dan una visión objetiva a todos los queretanos de la labor que se realiza por el beneficio de las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores, están a pie de cañón y eso se los agradeceré siempre”, aseguró la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, en un ameno desayuno que se les preparó para rendirles homenaje.
La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, dio la bienvenida a los invitados y al mismo tiempo reconoció que los medios de comunicación son un vínculo muy importante entre la sociedad y las instituciones.
La Jefa del Departamento de Comunicación Social del DIF Estatal, Itzell Galán Guzmán, agradeció a los periodistas su compromiso diario y resaltó que el respetar la libertad de expresión corresponde a todos, tanto a medios de comunicación como a gobierno y sociedad civil.
“En nuestra profesión debemos tener total libertad de opinión y expresión como la herramienta más importante para que podamos cumplir con la labor de informar lo ocurre en el mundo, en el país y especialmente en Querétaro”, comentó en su mensaje.
En el acto, los representantes de los medios de comunicación convivieron con la Sra. Karina Castro de Domínguez para finalmente tomarse su foto en un marco que se situó como parte de la escenografía.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.