The Green`s Campeonas del Torneo Regional de Fútbol

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro. – En trepidante partido que terminó con empate a un gol, el equipo The Green’s se coronó campeón del Torneo Regional de Fútbol Femenil, al vencer 1-1 al equipo de Misioneras A.
El partido de la gran final se efectuó en la cancha de fútbol de la unidad deportiva de Purísima de Arista, en donde las jóvenes de ambos conjuntos hicieron su mejor esfuerzo para obtener el triunfo.

Misioneras A trató durante todo el partido llegar a la portería rival, consiguiendo vencer en una ocasión a la portera de The Green’s, cuyas jugadoras se pararon con determinación en la cancha y defendieron el marcador que tenían a favor e incluso lograron hacer una anotación más dejando el marcador global en 6 goles contra 4.
La intensidad del partido fue tal que una de las jugadoras de The Green’s resultó con una lesión en el pie izquierdo, lo que obligó al equipo a redoblar esfuerzos en el campo, ya que en los últimos minutos del mismo Misioneras A intentó una y otra vez llegar a la portería rival, aunque no logró su objetivo.
Al termino del cotejo, los directores del área de deportes de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan y Landa de Matamoros hicieron entrega de las medallas conmemorativas y trofeos correspondientes a las jugadoras del equipo The Green’s, campeón del torneo.
También se entregó el premio correspondiente a las integrantes del equipo Misioneras A como subcampeón, y al conjunto que ganó el tercer lugar por default, Real Misioneras.
De igual manera los directores de deportes y el representante del Indereq hicieron entrega de uniformes por parte del programa Brigada Balón a cinco equipos femeniles, entre ellos Misioneras B y Purísima, además de los equipos ganadores de los tres primeros lugares del torneo regional femenil.
Es preciso destacar que el premio que se entregó al equipo de Real Misioneras como tercer lugar del torneo, causó mucha molestia entre las jugadoras y el entrenador del equipo Purísima que no pudo jugar el partido, por no cumplir con los requerimientos del reglamento correspondiente.