The Green golea en Regional Femenil

*Con un abrumador marcador de 9 a 0, vence a Tinaja y suma tres puntos más posicionándose en el segundo lugar.

Por: S.T.O.

Sierra Gorda, Qro.- Sin contratiempos continúan las acciones dentro del V Torneo de la Liga de Fútbol Regional Rama Femenil, en donde el representativo The Green, vapulea en el terreno de juego al representativo de la Tinaja al finalizar los noventa minutos con un contundente y avasallador marcador de 9 a 0.
Con una valiosa victoria de 3 a 0, la escuadra universitaria de la UAQ le arrebata los tres puntos al conjunto de Landa en su propia casa, mientras que el equipo de Saldiveña, gana con marcador de 2 a 0 al combinado de Pinal, que nada pudo hacer en este cotejo.
Finalmente, en un explosivo enfrentamiento, el equipo de Misioneras, suma tres puntos más al ganar 4 a 2 al conjunto de Fénix FC. El equipo de Misioneras, se adueña del goleo individual de esta justa deportiva, ya que hasta el momento ocupa los tres primeros lugares teniendo en punta a la jugadora Cristina Jasso, con 21 goles, pisándole los talones, su compañera Karla Zavaleta con 18 goles y finalmente, en la tercera posición la jugadora Kenia Aguilar con 12 goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*