Tenistas Queretanos Buscan Boleto a Juegos Nacionales 2020

*Están compitiendo ocho tenistas de Querétaro.

*A nuestra entidad le tocó eliminarse con San Luis Potosí en el Regional.

En el Centro Estatal de Raqueta, ubicado en el Parque Querétaro 2000, ocho tenistas queretanos compiten por ganar un boleto para los Juegos Nacionales Conade 2020.
En esta fase Regional a Querétaro le tocó eliminarse con San Luis Potosí, mientras que Michoacán tiene como rival al Estado de México.
Los tenistas queretanos que vieron acción son: José Luciano Alcocer Signoret, Armando Sotelo Jaime, Valentina Garcés Vergara, Isabella Gabriela Chavarría Martínez, además de Rafael Maya García, Diego Miguel Rodríguez Martínez, Luciana Sáenz Blanco y Natalia Pérez Ortega.
“San Luis es duro, de los cuatro estados yo creo que Querétaro y San Luis son de los más duros y nos toca eliminarnos con ellos; ojalá que podamos calificar con 14 y menores, y con 16 y menores”, señaló el entrenador de la delegación queretana, Didier Velmont.
En cuanto a los resultados que ha tenido nuestra entidad en Olimpiadas Nacionales (ahora Juegos Nacionales), el entrenador explicó que se ha podido mantener un buen nivel competitivo.
“En años anteriores a Querétaro le ha ido muy bien, hemos quedado en primer lugar en varias Olimpiadas, en el medallero hemos estado arriba, y para este año yo creo que nos puede ir muy bien, estoy seguro que si calificamos nos puede ir muy bien tenemos buen equipo en todas las categorías”.
Finalizó destacando las instalaciones con las que cuenta nuestro estado para la práctica del denominado “deporte blanco”, “yo creo que a la gente le ha gustado la organización, con las canchas al 100 por ciento, la verdad es que las canchas están de lujo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*