Telebachillerato de Neblinas Beneficiara a más de 80 Alumnos en Neblinas

neblinas_mini
• Mary Amador dio el banderazo de inicio de obra

La educación en Landa de Matamoros y contribuir para que los jóvenes reciban una mejor formación en espacios dignos y en condiciones óptimas, es uno de los ejes prioritarios del gobierno municipal, afirmó la presidenta Mary Amador, esto durante su intervención en el acto protocolario que se llevó acabo en la comunidad de Neblinas al momento de realizar el arranque oficial de la construcción de las dos aulas del Telebachillerato.

En la construcción de las dos aulas y su acondicionamiento se estará aplicando una inversión de 1.2 millones de pesos, recurso que es del Programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal.

La obra beneficiará a más de mil habitantes, y directamente a cerca de 80 alumnos que acuden a clase informo la edil.

Mary Amador exhortó a los padres de familia a continuar impulsando a sus hijos para que continúen con su formación académica e invitó a los jóvenes a seguir su preparación.

“Los gobiernos del cambio nos caracterizamos por el interés que le ponemos a la educación, es por ello que hemos apoyado a los jóvenes y niños con becas y estamos trabajando en mejorar la infraestructura de los espacios educativos, a fin de motivar a los jóvenes con nuestras acciones a seguir luchando por sus sueños y de esta manera forjen un futuro con mejores y más oportunidades, para contribuir en el desarrollo de nuestro municipio”.

Amador Covarrubias manifestó que su gobierno municipal continuará apoyando a la población de Landa de Matamoros de manera firme, con el objetivo de ir disminuyendo los rezagos que se tienen y con la firme convicción de disminuir la pobreza, deserción escolar, así como generar empleos temporales y mejorar los servicios de salud y apoyos al campo.

El delegado de la comunidad de Neblinas, Efraín Loyola Moreno externó un agradecimiento a nombre de los habitantes

“Nos sentimos muy contentos de estar recibiendo apoyos de esta magnitud que fortalecen los sueños de nuestros jóvenes el futuro de la comunidad y de Landa de Matamoros, muchas gracias”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*