Te Vamos a Apoyar, Manifiestan Vecinos de Ayutla a Iliana Montes

*Dar respuesta a algunas de las necesidades es solo cuestión de voluntad, asegura la candidata.

Arroyo Seco, Qro.- “Te vamos a apoyar, pero queremos que nos cumplas, porque hace tres años vino una candidata que era de aquí y que está en la presidencia, pero no nos cumplió”, manifestaron vecinos de la comunidad de Ayutla a Iliana Montes, candidata del PRI a la presidencia municipal.

Durante su acto proselitista la aspirante a presidente municipal Iliana Montes escuchó las necesidades, inquietudes y reclamos de los vecinos de la comunidad, quienes además dieron a conocer sus necesidades.
Al solicitar algunas obras para la comunidad, los vecinos también solicitaron que se les de trabajo, pues en obras que se han realizado en otras comunidades traen trabajadores de otros lugares.
En el mismo sentido uno de los vecinos pidió a la candidata que de llegar le de trabajo a los huapangueros del municipio, pues señaló que un candidato que ya fue presidente municipal en su momento prefirió darle trabajo a huapangueros de Hidalgo que darle trabajo a los del municipio.
Después de escuchar las inquietudes, quejas y necesidades de los vecinos de la comunidad, Iliana Montes señaló que es importante caminar de la mano con los habitantes pues son quienes saben y conocen que es lo que se requiere.
Por tal motivo manifestó que no tiene compromisos con ningún empresario de fuera, lo que le permitirá emplear la mano local para la realización de las obras, lo que también ayudará para la generación de empleo en el municipio, en el mismo sentido comentó que se impulsara a los músicos del municipio.
Además, señaló que realizará las gestiones necesarias para darle respuesta a las demás necesidades que le manifestaron pues aseguró, que en algunas solo es cuestión de voluntad para solventarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*