Taxista Lesionado al Salir del Camino

taxistalesionado_mini

*Chocó su unidad contra un árbol tras salir del camino

Arroyo Seco, Qro.- Con lesiones que ameritaron atención médica urgente resultó un taxista del municipio de Arroyo Seco, luego de que la unidad que tripulaba saliera del camino y volcara aparatosamente.

Se ignoran las causas que provocaron el descontrol del conductor que salió de la cinta de rodamiento para volcar y terminar chocando contra un objeto fijo –árbol-.

Policías Municipales de Arroyo Seco acudieron al lugar para tomar conocimiento de la situación.

El automóvil de alquiler terminó seriamente daños y fue rescatado y remolcado por una grúa, quedando a disposición de las autoridades correspondientes en el corralón de Jalpan de Serra.

Sobre el percance la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, que éste se registró a las 22:30 horas a la altura del kilómetro 18 de la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde.

El vehículo al momento del accidente era conducido por Eduardo Sandoval quien tiene su domicilio en Purísima de Arista y circulaba con dirección hacia Jalpan a bordo del Nissan Tsuru color blanco con cuadros negros, con número económico TSY – 013, y placas 61-21 TGF para servicio público de pasaje.

Fue justo al pasar por la localidad de El Nogal, cuando al tomar una curva, se descontroló, saliendo de la carretera para finalmente volcar y chocar contra un árbol, resultando lesionado al conductor que tuvo que ser hospitalizado para su valoración médica.

El automóvil más tarde fue rescatado y trasladado al corralón de Jalpan de Serra, en donde quedó a disposición de las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*