Takas Campeón del Voleibol Pinalense

*En un reñido enfrentamiento digno de una gran final, Takas se impone a su similar de Maruchans por tres sets a uno.

Por: S.T.O.

Pinal de Amoles, Qro.- En un explosivo enfrentamiento digno de una gran final, el conjunto de Takas se corona campeón del Primer Torneo de la Liga Municipal de Voleibol de Pinal de Amoles, al vencer tres sets a uno a su similar el combinado de Maruchans.
En el juego por el tercer lugar, se enfrentaron los equipos de Centinelas vs Los Hinchados en un cotejo que desde el principio se inclinó del lado de Centinelas, que se adjudica el tercer lugar al vencer a Los Hinchados con un marcador de dos sets a cero.
La cancha del auditorio municipal fue la sede de la gran final y el juego por el tercer lugar de este primer torneo de vóleibol que marca un importante precedente en esta localidad, ya que este es un deporte que tradicionalmente no es integrado en torneos municipales.
El comité organizador de esta Liga Municipal, informes que ya se está planeando el segundo torneo para entrando el 2020, ya que uno de los puntos destacables del primer torneo, fue la gran participación de equipos en dicha competencia y la cantidad de asistentes a los encuentros en el transcurso de todo el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*