Surte más de 300 Recetas Farmacia del DIF en Jalpan

La farmacia ubicada en las instalaciones del DIF, oferta medicamentos a bajo costo, esto con la finalidad de favorecer la economía de la ciudadanía jalpense, en este establecimiento se pueden encontrar medicamento como: Aluminio de Magnesio, Paracetamol, Amoxicilina, Betametasona, Nimesulina, Metformina y entre otras.

Hildeberto Rocha, Presidente el Sistema Municipal DIF indicó que la farmacia se mantiene abierta de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los sábados de 9.00 a 14:00 horas.
Agregó que en la farmacia se ofertan los medicamentos que son más buscados por los pacientes a un costo menor que en las farmacias comerciales y que además en el DIF se cuenta con un médico que brinda las consultas de manera gratuita.
Otros medicamentos que se pueden adquirir en la farmacia del DIF son: Itraconazol, Ketorolaco, Trometamina, Levofloxacino, Loratadina con Betametasona, Losartan, Meloxicam, Metoclopramida, Naproxeno, Ranitidina, Salbutamol, Tramadol, Ampicilina, Guayacol, Captopril, Enalapril, Ibuprufeno y muchas más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*