Supervisan Obras en Cabecera Municipal y Localidades

Pinal de Amoles, Qro, 7 de febrero de 2018.- La presidente municipal Gloria Inés Rendón García, visitó las comunidades del Madroño, Derramadero de Bucareli, al igual que la cabecera municipal donde supervisó los avances de obras que se realizan en dichos lugares.

Dicho recorrido de supervisión de obra inició en la cabecera municipal donde Gloria Rendón supervisó el inicio de la obra de la modernización de la unidad deportiva, así mismo como la construcción de aulas del Instituto Tecnológico de Querétaro, obra en favor de la educación de los jóvenes pinalenses.
Enseguida se trasladó a la comunidad de Derramadero de Bucareli en donde constató el significativo avance del 90% en la construcción de la techumbre en la Primaria General Lázaro Cárdenas.
Para finalizar con el recorrido, visitó la comunidad de El Madroño, donde las autoridades atestiguaron los trabajos de obra de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto, para beneficiar a vecinos de esta zona, obra que presenta un avance del 95%.
Durante el recorrido, Gloria Rendón señaló que los trabajos que se están ejecutando en estas comunidades algunas ya están por concluirse y en próximos días se hará entrega para que hagan uso de estas y contar con vías y espacios para el sano esparcimiento de las familias pinalenses.
También afirmó que seguirá trabajando y gestionando recursos, programas y obras en beneficio de los habitantes del municipio, para que cuenten con una infraestructura que impulse su desarrollo.