Supervisan Obras en Arroyo Seco

*Diony Loredo y Agustín Dorantes recorrieron diferentes obras y encabezaron evento “Juntos por tu alimentación”.

Arroyo Seco, Qro. 23 de noviembre del 2017.- En una extensa gira de trabajo por el municipio de Arroyo Seco, el Secretario de Sedesoq; Agustín Dorantes y la Presidente Municipal Diony Loredo Suárez recorrieron diferentes obras y participaron en el evento “Juntos Por Tu Alimentación” el cual se desarrolló en la delegación de Concá.

Con este programa se beneficia a 7 mil personas en los municipios serranos como adultos mayores, personas con alguna discapacidad y mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
En estas actividades también se recorrió la localidad de El Sabinito en donde se constató el avance de la casa de salud, así como la construcción de cuartos adicionales.
En el Crucero del Sabinito, Barrio de la Cruz, recorrieron los trabajos en ejecución como es ampliación de red eléctrica, que contempla una inversión de 649 mil 62 pesos, y beneficia a 24 familias.
Por su parte la Diony Loredo Suárez, reconoció el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Desarrollo Social del Estado a través del titular Agustín Dorantes y desde luego el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.
Dijo que con la gestión y el trabajo coordinado se avanza en las obras prioritarias y el apoyo en materia de asistencia a los grupos más vulnerables del municipio.
Por su parte el Secretario de Sedesoq, Agustín Dorantes Lambarri, mencionó lo importante que es que los programas sociales lleguen a las personas que más lo necesiten y externó el compromiso de la secretaría para continuar con el trabajo en beneficio de las familias de Arroyo Seco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*