Supervisan Obras

*Diony Loredo y Agustín Dorantes, visitaron varias comunidades.

Arroyo Seco, Qro. Agosto del 2017.- Con la finalidad de supervisar el avance físico que presentan diversas obras que se realizan en el territorio municipal, la presidente municipal Diony Loredo Suárez, visitó varias comunidades en compañía de Agustín Dorantes Lambarri.

En la comunidad de la Cantera, la presidente municipal señaló a los vecinos que gracias al apoyo del gobierno del estado se han podido concretar importantes obras en diversas comunidades.
Algunas de las obras que se realizan –agregó- son la construcción de sistema de alcantarillado sanitario en boulevard de Concá, ampliación de red eléctrica en la Cantera, barrio la Cruz de Purísima de Arista.
El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes, invitó a los ciudadanos a estar al tanto de acciones que se realizan para que sean de la mejorar calidad posible.
Por su parte los vecinos de las comunidades visitadas, agradecieron a la presidente municipal, así como a Agustín Dorantes, por las obras que se realizan con las que se da solución a sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*