Supervisan Construcción de Viviendas

*Autoridades de los tres niveles de gobierno

Landa de Matamoros, Qro., 9 de noviembre de 2017.- La presidente municipal Mary Amador Covarrubias, en compañía de German Borja, titular del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ) y Arturo Castellanos, enlace estatal de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), supervisaron la construcción de viviendas, en la comunidad de Tangojó.

Durante el recorrido Mary Amador, comentó que actualmente se están ejecutando más de 7 millones de pesos para la construcción de 140 cuartos adicionales, de los cuales 40 son con recursos netamente municipales.
Señaló que el gobierno municipal está en la mejor disposición de trabajar arduamente por la gente que más lo necesita y así poder hacer un cambio sustancial en la calidad de vida de las familias beneficiadas.
German Borja García, titular del IVEQ y el representante de la CONAVI, coincidieron que estos apoyos fueron gracias al trabajo conjunto entre los 3 niveles de gobierno y sobre todo con la participación de los beneficiarios.
Los beneficiarios visitados reiteraron su agradecimiento sincero a las autoridades federales, estatales y municipales y a todas las personas que están contribuyendo para que sus patrimonios puedan ser posibles.