Supervisan Construcción de Viviendas

Pinal de Amoles, Qro. 6 de marzo de 2018.- La construcción de viviendas en las comunidades de Coatlán de los Ángeles, Puerto Colorado y Ahuacatlán de Guadalupe, presentan un avance entre el 85 y 95 por ciento de avance físico.

Fue la presidente municipal Gloria Inés Rendón García y Germán Borja García, Director General del Instituto de la Vivienda en el Estado de Querétaro (IVEQ), quienes durante un recorrido pudieron verificar el avance que presenta la construcción de dichas viviendas.
Para comenzar este recorrido, las autoridades se trasladaron a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, donde visitaron a Esperanza Martínez, quien fue beneficiada con una vivienda que actualmente tiene un avance del 95%.
Acto seguido asistieron a la localidad de Puerto Colorado, para ver la construcción del beneficiario Fortunato García, obra que presenta un avance del 90%.
Para culminar este recorrido acudieron a la comunidad de Coatlán para visitar a Reyna Moreno, donde observaron la construcción de su vivienda, la cual presenta un avance del 85%.
Gloría Rendón señaló que con ayuda del Gobierno Federal y Estatal se fortalece y mejora la vivienda de muchas familias de este municipio que no cuentan con un espacio digno donde habitar.
Germán Borja felicitó a cada uno de los beneficiarios por la adquisición de su vivienda, solicitó terminarlas lo más pronto posible para venir hacer la entrega oficial de las mismas en los próximos días y les aseguró que con estas viviendas tendrán un cambio radical en su vida y ofrecerán un mejor futuro a sus familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*