Supervisan Autoridades Modernización de Caminos

*Sería en marzo cuando el Gobernador entregue esta segunda etapa del circuito Puerto de Animas-Piedras Anchas.

Autoridades municipales de Jalpan de Serra realizaron la supervisión de la construcción del tramo carretero Mohonera-Capulines que está en proceso de modernización como parte del circuito Puerto de Animas-Piedras Anchas.

Los trabajos en la localidad de Mohonera son basados en la aplicación del concreto en los carriles de la vialidad; como en la construcción de las cunetas que permitirán la conservación del propio camino.
En tanto que, actualmente también se trabaja en una parte del circuito entre la comunidad de Piedras Anchas y la carretera federal 120 para concluir el circuito; siendo ésta una importante obra en el camino en cuestión que por muchos años había sido solicitada por la ciudadanía.
Selene Salazar Pérez, presidente municipal comunicó a los habitantes de las localidades beneficiadas que tentativamente será en marzo cuando acuda el gobernador del estado, Francisco Domínguez a inaugurar la modernización del camino Puerto de Animas-Piedras Anchas; obra que será de gran beneficio para los habitantes de varias comunidades de ésta región.