Supervisa PC Medidas de Seguridad

*En áreas de albercas de los hoteles

Jalpan de Serra, Qro. 7 de marzo del 2018.- En específico en las áreas de albercas de los hoteles de esta cabecera municipal se realizó una exhaustiva inspección de medidas de seguridad por parte de la Unidad de Protección Civil.

Dicha actividad, en la que también participó la dirección de Turismo Municipal, se efectuó como parte de los preparativos del próximo periodo vacacional en el que se espera una importante afluencia de turistas.
Durante el recorrido por cada uno de los centros de hospedaje se ha verificado que se cuente con una clara señalética correspondiente especialmente en la zona de las albercas; el vigente llenado de los extintores, salidas de emergencia habilitadas y las protecciones debidas en zonas de riesgo entre otros aspectos.
El objetivo principal es contar con un plan de contingencias actualizado para lo cual se revisa que los establecimientos cumplan con los lineamientos y con las medidas de seguridad necesarias, a fin de prevenir accidentes y que así los huéspedes tengan una feliz estancia y sin contratiempos en este Pueblo Mágico.
Al efectuarse ésta visita a los hoteles, por parte de la dirección de turismo se viene haciendo la difusión de los eventos culturales que durante el periodo vacacional se estarán llevando a cabo aprovechando la afluencia turística.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*