Supervisa Obras Mary Amador en tres Localidades de Landa de Matamoros

La presidenta municipal del Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias realizó una gira de supervisión de obras en las localidades de Las Mesitas, Acatitlán de Zaragoza y Tilaco donde se invierten cerca de 4 millones de pesos den diversas acciones.

Acompañada del Director de Obras, Mary Amador, comprobó el avance de las obras de Red de energía eléctrica, introducción de drenaje y pavimentaciones de calles que serán entregadas en los próximos meses para el servicio de la población landense.
En la comunidad de Las Mesitas se realiza la ampliación de la Red de energía eléctrica; en la comunidad de Tilaco se trabaja en tres acciones: la introducción de drenaje en donde se invirtieron 519 mil pesos, ampliación de red eléctrica y pavimentación de una de las calles principales.
Para concluir con la supervisión de obras las autoridades municipales acudieron a la comunidad de Acatitlán de Zaragoza, lugar donde verificaron los avances de la ampliación de la red de energía eléctrica y re-calibración de la misma, acciones en las que se invierten más de 2 millones de pesos.