Supervisa Gloria Rendón Avance de Obras

*La mandataria municipal realizó un recorrido para supervisar las obras que se ejecutan en las localidades de Arquitos, Puerto de Escanelilla y Carrizal de Adjuntas.

La Presidente Municipal de Pinal de Amoles, Gloria Inés Rendón García, realizó un recorrido a fin de constatar los avances de las diferentes obras que se ejecutan en Arquitos, Puerto de Escanelilla y Carrizal de Adjuntas, se trata de una techumbre, la rehabilitación del sistema de agua potable y la rehabilitación de caminos.

Acompañada del Ing. Iván Zárate Muñoz, Director de Obras Públicas, Gloria Rendón pudo verificar que en la comunidad de Arquitos la construcción de la techumbre presenta un avance del 20 por ciento.
Mientras que en Puerto de Escanelilla la rehabilitación del sistema de agua potable y conducción tienen ya el 90 por ciento de avance, finamente los funcionarios concluyeron la supervisión del camino que da acceso a la comunidad de Carrizal de Adjuntas.
Gloria Rendón indicó que es muy importante que se efectúen estas supervisiones para constatar que la ejecución se está cumpliendo en tiempo y forma y con la calidad que se necesita para garantizar mayor durabilidad y funcionalidad para las personas que utilizarán las diferentes acciones.