Supervisa Diony Loredo Obra en El Salitrillo

Salitrillo, Arroyo Seco, Qro. Julio 07 de 2017.- La Presidente Municipal, Diony Loredo Suárez supervisó los trabajos que se realizan en la obra de modernización de la calle principal en la localidad de El Salitrillo.
Dicha obra se realiza con el fin de que los habitantes de esta localidad puedan transitar sin problemas en cualquier época del año, disminuyendo así el deterioro de sus vehículos.

Loredo Suárez constató el pasado jueves 6 de julio, los trabajos que se realizan y solicitó a los trabajadores de la obra que ésta se realice de la manera más idónea para su buen funcionamiento, además de echarle ganas para que quede concluida en tiempo y forma.
La funcionaria mencionó que se trabaja en la aplicación de 723.18 metros cuadrados de rodamiento de 15 centímetros de espesor a base de concreto hidráulico, así como la construcción de guarniciones y banquetas.
Agregó que esta acción beneficia a 221 habitantes y tiene una inversión de 799 mil 232.26 pesos y que esta obra fue una de las que la comunidad tenía necesidad por ser una de las principales de acceso a la misma.
Cabe señalar que esta obra deberá concluirse a la brevedad, sobre todo por el tiempo de lluvias que se avecina y esa es la finalidad de contar con obras que den mejores condiciones en esta época de lluvias.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.