Supervisa Avance de Obras por más de 7mdp

*Ambas corresponden a solicitudes que por años los vecinos habían solicitado.

Jalpan de Serra, Qro. – Para supervisar el avance de las obras que están en proceso de construcción en esta cabecera municipal, la presidente municipal Celia Amador acudió al Centro de Atención Múltiple (CAM).
Ahí se realiza la pavimentación de la calle Rivera del Río, una obra muy sentida para la población local, pero sobre todo estudiantil, quienes hacen uso de transporte especial para facilitar la movilidad de niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes.
Para ello se requieren de rampas y un camino digno para ingresar a este plantel educativo que es de gran importancia para toda la región, obra en la que se destinan 5 millones 133 mil 900 pesos por parte del gobierno del estado.
Posteriormente Celia Amador supervisó la obra de pavimentación de dos calles que son el principal acceso al segundo centro de salud más importante de la cabecera municipal que está ubicado en la colonia Las Auroras, obra en la que se aplican 2 millones 634 mil 711 pesos.
Esta obra fue gestionada durante más de 15 años y hasta ahora sus habitantes podrán contar con una calle pavimentada, evitando que sus habitantes sufran accidentes al caer por lo resbaloso del lugar, así como las piedras y zanjas que con el paso del tiempo se han formado al correr el agua.
Además de que también será de gran beneficio para quienes transitan por estas calles con sus vehículos, pues ya no se derraparán por el daño que estos accesos presentaban.
Ambas obras significan un gran avance para el desarrollo y crecimiento de la infraestructura en la cabecera municipal, por lo que la presidente, Celia Amador, resalto el compromiso de la actual administración de continuar gestionando con los diferentes niveles de gobierno y dependencias gubernamentales.
Esto con el fin de mejorar e igualar las condiciones de vida de todos los habitantes de este municipio, al afirmar que unidos, sociedad y gobierno, construimos juntos un mejor Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*