Supera Expectativas

*La 48ª edición de la Media Maratón de la Sierra supera registro de corredores.

*El keniano Denis Kibet Koech obtuvo el primero lugar.

*Carlos Loredo, logró el primer lugar en la categoría local.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – El pasado 1 de marzo de 2020, culminó la 48ª Media Maratón de la Sierra Gorda, donde se superó por mucho la participación de corredores en referencia a la edición del 2019, la cual en este 2020 tuvo un registro de 508 atletas locales, nacionales y extranjeros.
La competencia atlética más importante de la zona norte del estado arrancó en punto de las 06:30 horas con el disparo de salida y la iluminación de fuegos pirotécnicos, alegrando a los corredores y asistentes, quienes disfrutaron de un evento completamente familiar.
En la prueba máxima de esta competencia los 21 kilómetros Categoría Foráneos, el ganador fue el keniano Denis Kibet Koech, con un tiempo estimado de 1:07:35, en tanto que el corredor Carlos Loredo, oriundo de Tres Lagunas, Landa de Matamoros, se adjudica el primer lugar dentro de los 21 kilómetros Categoría Local.
Con gran entusiasmo y en un ambiente completamente familiar fueron arribando a la meta los participantes de los 3, 10 y 21 kilómetros y alrededor de las 12:00 horas se efectuó la premiación de los competidores locales y foráneos, misma que encabezó el fundador de la máxima competencia en la región, Abel Montero así como de la presidente municipal, Chely Amador y el coordinador del deporte en el municipio, Levi Eduardo Trejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter