Su Afición al Alcohol lo Llevo a la Tumba

perece nonagenaria

*El occiso era vecino del municipio de Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro.- Su desmedida afición al alcohol lo llevó a la tumba, el occiso era vecino de la comunidad de Santa María de Cocos, municipio de Arroyo Seco, del hecho tomó conocimiento la Unidad de Fiscalía General del Estado en Jalpan de Serra.

Familiares de quien en vida respondía al nombre de José González Vázquez de 65 años de edad, con domicilio en la localidad antes referida, luego de percatarse del acontecimiento dieron aviso a las autoridades municipales.

Tras confirmar los hechos elementos municipales pidieron la intervención de las autoridades competentes para que acudieran a esa alejada comunidad del municipio de Arroyo Seco.

Una vez constituidos en el lugar donde ocurrió el deceso, el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias pertinentes del caso, al mismo tiempo que dieron instrucciones para levantar el cuerpo sin vida que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que el médico legista procediera con la autopsia que marca la ley. Iniciando por esta muerte una carpeta única de investigación.

Familiares del fallecido comentaron que éste era muy aficionado a las bebidas alcohólicas y que muy probablemente una congestión lo llevó a la tumba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*