SSPTM de Tequisquiapan Asegura Arma y a Tres Presuntos Delincuentes

*Durante operativo metropolitano II

Tequisquiapan, Qro. 12 de noviembre, 2018.- Un arma de fuego y tres personas del sexo masculino fueron asegurados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan (SSPTM), comisionados en el Operativo Metropolitano II.

Los presuntos delincuentes fueron asegurados en el Barrio “La Magdalena”, cuando se encontraban de manera sospechosa a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta en color azul, modelo 1996, con placas para el Estado de Hidalgo.
Los detenidos quienes se encontraban en estado de ebriedad se identificaron como Elías “N”, Omar “N” y Mauricio “N”, incluyendo el conductor quien además no contaba con licencia para conducir, ni tarjeta de circulación.
Al realiza la inspección al vehículo, se localizó un arma de fuego calibre 38 súper, con cargador y dos cartuchos útiles.
Cabe destacar que esta detención fue resultado del patrullaje, denominado Operativo Metropolitano II, el cual se implementa en todo el municipio buscado disminuir los hechos de tránsito provocados por el consumo de alcohol.
Posteriormente a su detención fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Tequisquiapan para determinar su responsabilidad en los hechos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.