Sporting Campeón del Futbol 7 Arroyosequense

*Vence en la gran final al conjunto de Concá FC, y se lleva todo en este torneo, campeón de goleo y mejor portero.

Por: S.T.O.

Arroyo Seco, Qro. – El pasado 1 de noviembre del año en curso, la escuadra de Sporting se corona monarca del Torneo de Fútbol 7 Arroyo Seco 2019 al vencer en la gran final al representativo de Concá FC, con un contundente marcador global de 7 a 5.
En el juego de ida de esta gran final, las cosas terminaron muy parejas ya que el marcador finalizó Concá FC 3-3 Sporting, dejando la definición del campeón para el último juego del torneo el cual se vivió al filo de la butaca dejando un grato sabor de boca a los presentes.
En la cancha de Fútbol 7 de la unidad deportiva del municipio de Arroyo Seco, se efectuó el juego de vuelta en donde la escuadra de Sporting vence 4 a 2 a Concá FC para un marcador global Sporting 7-5 Concá FC coronándose campeón del torneo.
En el juego por el tercer lugar, se enfrentarían los equipos de Tronqueruchos vs La Florida, cotejo al que no alcanzó a llegar este último, por lo que el tercer lugar se lo adjudica el conjunto de Tronqueruchos al ganar por default.
El campeón goleador de este torneo, fue el gatillero de Sporting Luis Donaldo Huerta, que acumuló un registro de 41 goles en su historial durante el torneo, mientras que su compañero de equipo Juan José Sánchez Briseño, se lleva el título de mejor portero de esta justa del balompié arroyosequense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*