Sorprenden a Sujeto con Droga y Dinero en Efectivo

Jalpan de Serra, Qro.- Oficiales de Seguridad Pública aseguraron en esta ciudad a joven sujeto, el cual fue sorprendido con hierba verde y polvo granulado con características similares a la mariguana y al cristal respectivamente, además de dinero en efectivo.

Este hecho se registró el pasado 17 de febrero cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia por la ribera del río, a la altura del auditorio municipal, en donde observaron un automóvil Chevrolet Aveo, en color blanco con placas UKT – 234-A para el estado de Querétaro.
En el interior del vehículo se encontraba el conductor, quien al observar la presencia policíaca mostró marcado nerviosismo, por lo que los oficiales le solicitaron una revisión de rutina y al realizar la inspección se le encontraron dos bolsas con hierba verde y cinco bolsitas con polvo granulado con características propias a la mariguana y al cristal, además de 12 mil 160 pesos en efectivo.
El detenido, como probable responsable de la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan, para lo procedente del caso.
Sobre la detención de José Guadalupe “N” de 24 años de edad, con domicilio en el Barrio El Coco, se logró conocer que ésta se registró a las dos de la mañana, cuando los uniformados cumplían labores de vigilancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*