Sorprenden a Sujeto Armado Cargando Pistola y un Cuchillo

Landa de Matamoros, Qro.- Un sujeto que paseaba tranquilamente con una pistola abastecida y un cuchillo fajado a la cintura, fue asegurado por elementos policíacos en la localidad de La Polvareda, Landa de Matamoros.

Fueron vecinos del sujeto, quienes temerosos de que algo grave ocurriera los que solicitaron la presencia de la policía y lograron desarmar y detener al individuo que fue puesto a disposición de la autoridad federal para definir su situación jurídica.
Un informe policial indica sobre estos hechos, que todo sucedió cuando Julio César “N” de aproximadamente 37 años de edad, se paseaba muy tranquilo portando un arma de fuego, tipo revólver calibre 22 y un cuchillo marca Winchester.
Los vecinos asustados decidieron pedir la intervención de elementos de la Policía Preventiva que en cuestión de minutos arribaron al lugar y lograron detener al infractor, quien finalmente aceptó no tener permiso oficial para portar el arma de fuego.
Una vez enterado de sus derechos el presunto fue detenido y custodiado por los mismos oficiales que lo trasladaron a la ciudad de San Juan del Río en donde fue puesto a disposición de la autoridad federal junto con las armas prohibidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*