Sorprenden a Menor Extorsionadora en Landa

llamada de extorsion
*Joven de 14 años y su madre fueron detenidas cuando pretendía recoger el producto de una extorsión telefónica

Landa de Matamoros, Qro.- Una menor de 14 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Landa de Matamoros, cuando pretendía recoger una suma de dinero producto de una llamada telefónica de extorsión.

Rubí “N”, acompañada de su madre de 53 años de edad, fue trasladada a la Fiscalía General del Estado en Jalpan de Serra para lo conducente del caso.

Se conoció que quedó a disposición del Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas Cautelares (CIEMA).

En torno a la detención de la menor, el Director de Seguridad Pública de Landa de Matamoros, Miguel Ángel Loa Durán indicó que todo ocurrió en la localidad de El Aguacate, cuando la persona agraviada, pidió ayuda a la corporación policial.

Esto después de ser intimidada telefónicamente donde le indicaban que a cambio de no hacerle daño a su hijo menor de edad le exigían la cantidad de 20 mil pesos, los cuales debería dejar en el Barrio Los Pérez.

Con esos datos los efectivos uniformados montaron un operativo y cuando la menor se disponía acompañada de su madre a ir por la bolsa que contenía el supuesto dinero fue sorprendida y detenida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*