Sorprenden a Joven con Arma de Fuego

 

Pinal de Amoles, Qro. – Un joven sujeto fue asegurado y presentado en la Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan, luego de ser sorprendido con un arma de fuego abastecida en su poder y sin contar con el permiso oficial.

Fueron elementos policíacos que conforman el Operativo Binomio en la zona serrana, quienes sorprendieron al joven sujeto a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder en color rojo, y con placas para circular en la Unión Americana, cuando cumplían labores de vigilancia en El Quirambal, localidad perteneciente al municipio de Pinal de Amoles.
En dicha localidad, los uniformados se encontraron con un masculino de 20 años de edad, en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto para solicitarle una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias una pistola tipo revolver, la cual traía abastecida con cinco cartuchos útiles.
Al ser entrevistado por los oficiales el joven aceptó no contar con el permiso oficial para portar el arma, por lo que le dieron a conocer los derechos que le asisten y procedieron al aseguramiento tanto del sujeto como del arma y el vehículo en el que circulaba, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.