Sorprenden a Ebrio Conductor

*Fue detenido y trasladado al Juzgado Cívico por insultar a los oficiales que le marcaron el alto.

Jalpan de Serra, Qro. – Oficiales uniformados terminaron sometiendo a escandaloso automovilista que se enfureció cuando le marcaron el alto por conducir en estado etílico.
Una vez leídos sus derechos al detenido fue puesto a disposición del Juzgado Cívico, mientras que su vehículo terminó depositado en un corralón, para deslindar responsabilidades.
Fue la madrugada del miércoles en la zona Centro de Jalpan donde los elementos policiacos vieron circular de manera irregular un automóvil Chevrolet Corsa en color gris-plata, con placas MTX-69-36 para el Estado de México.
Por este motivo procedieron a marcar el alto al conductor Edmundo “N”, con el fin de solicitarle una inspección, percatándose de su estado inconveniente para manejar y al darle a conocer de lo procedente de su situación se enfureció y empezó a insultarlos.
Finalmente, el infractor fue sometido y puesto a disposición del Juzgado Cívico, por faltar el respeto a policías uniformados, conducir un vehículo automotor en estado inconveniente y no obedecer una orden de la autoridad en funciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*