Sorprenden a Conductores

*Circulaban en estado inconveniente por la carretera Jalpan-Río Verde

Jalpan de Serra, Qro.- Elementos Uniformados sorprendieron a dos conductores ebrios, cuando circulaban sus respectivos vehículos sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde.

Los presuntos infractores fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno, mientras que sus unidades fueron remitidas al corralón oficial de la ciudad de Jalpan.
Fue en un filtro de revisión que implementaron los efectivos policiacos en el municipio de Arroyo Seco, que en un determinado momento detectaron aproximarse una camioneta Ford Ranger en color café claro, con placas TJ-09-962 para el estado de San Luis Potosí, al solicitarle una revisión de rutina al conductor es cuando se dan cuenta de su estado inconveniente para manejar.
Minutos después avistaron un vehículo Nissan en color negro, tipo pick-up con redilas, con matrícula TJ-00-385 para San Luis Potosí, a cuyo conductor se le descubrió que se encontraba con marcado aliento alcohólico.
Ambos conductores leídos sus derechos como detenidos fueron trasladados a la comandancia preventiva y sus unidades una vez inventariadas fueron trasladadas al corralón oficial de la ciudad de Jalpan para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*