Sorprende la Muerte a Turista Argentina

muerta
*La mujer -quien al parecer sufrió un paro respiratorio- se encontraba hospedada en reconocido hotel de Concá.

Arroyo Seco, Qro.- Una mujer originaria de Buenos Aires, Argentina falleció repentinamente la madrugada del sábado anterior en un hotel de la delegación de Concá, lugar donde se hospedada junto con otras tres personas –dos mujeres y un hombre- de entre 65 y 75 años de edad.

Información del personal de primeros auxilios que acudió inicialmente al lugar para prestar ayuda, al parecer la mujer sufrió un paro cardio respiratorio. Mientras que sus compañeros de excursión dijeron que ésta se levantó temprano a bañar, refiriéndoles que no podía respirar, observando que empezó a espumar de la boca.

Sobre este hecho se logró conocer que tanto el encargado del hotel como los turistas que le acompañaban ser alarmaron al ver a su compañera Martha “N”, de aproximadamente 75 años de edad, por lo que solicitaron la presencia del personal de emergencia del municipio de arroyo Seco.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Seguridad Pública del Municipio quienes lugar de tomar conocimiento del caso y con la esperanza de que la mujer sobreviviera a bordo de una ambulancia la trasladaron al Hospital General de Jalpan.

Se conoció que en el nosocomio los médicos ya nada pudieron hacer por la mujer, limitándose a confirmar el deceso.

De lo anterior se dio aviso al personal de la Fiscalía General en el Estado para que acudieron al nosocomio a tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó de trasladar el cuerpo de la desafortunada turista al anfiteatro para la práctica de la autopsia que marca la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*