Sonia Rocha Recibe Constancia de Mayoría

• Sonia Rocha diputada federal electa con 59,802 votos

Sonia Rocha Acosta recibió la constancia de mayoría y validez que la acredita como candidata electa a la diputación federal por el primer distrito electoral de Querétaro. Acompañada por la suplente de fórmula Griselda Otero Hernández, así como del representante del Partido Acción Nacional ante el Consejo Distrital 01 en Cadereyta, el Lic. René Olvera Juárez.

Los resultados del cómputo distrital reafirmaron lo que se había dado a conocer a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con un total de 59,802 votos a favor de la candidata de la Coalición Por México Al Frente, la diferencia con respecto al segundo lugar fue de 14,756 votos; mientras que el tercer lugar obtuvo 38,323 votos. La participación total fue de 167,323 electores, lo que marca un resultado contundente y un respaldo ciudadano con un alto grado de representatividad para la candidata panista.
Sonia Rocha expresó su agradecimiento a las autoridades electorales, a los miembros de su equipo de campaña, así como a todos los ciudadanos que le brindaron la confianza en las urnas. “No llego sola, llego con el respaldo de miles de ciudadanos que confiaron en que con corazón y trabajo se puede seguir avanzando y marcando la diferencia, a todas ellas y ellos mi gratitud enorme; reconozco y respeto el trabajo que hacen todos los funcionarios electorales desde la jornada electoral hasta el momento del cómputo distrital, la democracia es la mejor forma de gobierno y en México vivimos una forma de participación ejemplar de los ciudadanos; por supuesto valoro la entrega y trabajo de todo el equipo que me acompañó en estos 3 meses de campaña”
La entrega se realizó por parte de los Consejeros Presidente y Secretario del Consejo Distrital referido, Lorena Nava Cervantes y Octavio García Hernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*