Soluciones Conjuntas

*UAQ Campus Conca y Administración Arroyosequense, efectúan reunión de trabajo a fin de dar seguimiento a las necesidades del plantel.

Arroyo Seco, Qro.-  Autoridades Municipales y Universitarias, realizan importante reunión, con la finalidad de escuchar y dar seguimiento a las necesidades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Campus Concá, y buscar así soluciones conjuntas.
Por parte de las Autoridades Municipales se puntualizó que se ha trabajado por fortalecer la relación con la máxima casa de estudios, esto ante el Presidente de la Federación de Estudiantes de la UAQ, el Coordinador del Plantel, así como representantes de las diferentes carreras de la universidad.
De la misma manera se reiteró el compromiso con el Campus Concá y se informó que se continuará brindando el apoyo necesario para mejorar el desarrollo de alumnos, personal docente y administrativo, realizando acciones con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa, así como brindar apoyos a las y los jóvenes en coordinación con la universidad.
Finalmente se dio a conocer en esta reunión, que se emprenden nuevos proyectos para fortalecer el transporte escolar, refrendando con estas acciones el compromiso con la educación, trabajando en equipo con las instituciones educativas para seguir aportando las herramientas necesarias para el correcto aprendizaje de los estudiantes arroyosequenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*