Sindicato de Trabajadores de Landa Celebró XX Años de Existencia

sindicato
El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Landa de Matamoros festejó su aniversario número 20 con una tradicional comida- baile en donde se dieron cita decenas de trabajadores afiliados al sindicato y sus familias para convivir y disfrutar de un buen ambiente.

La celebración fue presidida por los dirigentes del sindicato: Elvia Ponce Camacho y Felipe Orduña Aguilar, así como funcionarios de la presidencia municipal.Como parte de la celebración se realizaron encuentros deportivos en los que participaron sindicalizados de los diferentes municipios del Estado, posteriormente se llevó a cabo la comida – baile.

La dirigente municipal, Elvia Ponce Camacho dio un mensaje de bienvenida a todos los asistentes e invitados especiales a este evento, del mismo modo resaltó la buena relación que se tiene con la actual administración.

“Quiero dar la bienvenida a todos los presentes y también aprovechar la oportunidad de resaltar la buena relación que hemos tenido con la actual administración, trabajando de manera conjunto y en un espacio armónico que permite que todos realicemos nuestras actividades diarias de una manera eficiente y agradable”.

Por su parte, el Oficial Mayor Aurelio Vizuet Bocanegra, quien acudió en representación de la alcaldesa, Mary Amador, dirigió un mensaje; mencionando que la actual administración sigue en la misma posición y disposición de seguir apoyando y respetando la buena relación de trabajo que ha surgido entre los dos organismos; del mismo modo felicitó y reconoció el esfuerzo que han realizado para seguir de pie como sindicato, logrando acumular 20 años de servicio al Municipio.

“Seguir fortaleciendo la unidad y el respeto por medio del diálogo, creo que es la base fundamental para que esta buena relación que se ha creado siga generando más lazos de amistad y de trabajo en equipo, para trabajar de manera armónica logrando los objetivos planteados”.

Cabe destacar que en ese evento se dio la premiación a los ganadores de los encuentros deportivos de basquetbol y Futbol, además de reconocimientos y estímulos en económico a trabajadores que destacaron en su trabajo, así como rifas de distintos regalos que fueron otorgados por la administración municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*