Sin Rivales

*Refrenda campeonato nacional en los 4000 mil metros, en la categoría Juvenil Menor.
* Aldahir de Jesús Zavaleta Suárez, obtuvo tercer lugar.
*Los Venados de Jalpan entre los mejores de México.

Cuemanco, Estado de México, 24 de febrero del 2018.- Jóvenes y niños deportistas integrantes del equipo de canotaje Venados de Jalpan, a pesar de las limitaciones tanto en instalaciones como en espacio para realizar esta disciplina demostraron ser de los mejores del país durante la realización del Campeonato Nacional de Distancia Larga, realizado en la pista Virgilio Uribe de Cuemanco, Estado de México.

A dicha competencia acudieron 11 canoístas serranos acompañados por Roberto Ávila Rojas y Abraham Hurtado, entrenadores de este equipo deportivo, el cual representa al estado de Querétaro.
Durante la competencia en la categoría infantil abierta en 2000 metros, Aldahir de Jesús Zavaleta Suárez, tras una competida carrera logró colocarse en la tercera posición lo que le dio la oportunidad de subirse al pódium de los ganadores.
Por otra parte, Axel Uriel Fernández Olvera, se enfrentó a atletas de diversos estados de la república en lo que fue una de las carreras más reñidas, logrando posicionarse por segundo año consecutivo como el mejor canoísta de México en la categoría Juvenil Menor en los 4000 metros.
Mientras que el resto del equipo a pesar de que no subieron al pódium mejoraron sus propios tiempos colándose con ello entre los mejores del país.
Estos atletas de la mano de sus entrenadores regresaron a los entrenamientos para llegar en la mejor forma a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, a realizarse en fechas próximas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*